martes, 1 de marzo de 2011

INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACION DE LOS DOCENTES

RÚBRICA
Nota: En cada respuesta se va a argumentar de forma escrita para tener una autoevaluación mas completa
ACCIONESSIEMPRE CASI SIEMPREA VECESNUNCA

MUESTRO LA ACTITUD ADECUADA EN EL PLANTEAMIENTO DE LAS CONSIGNAS.
PLANIFICO TOMANDO EN CUENTA LAS NECESIDADES E INTERESES DE LOS ALUMNOS DE ACUERDO A SU INDIVIDUALIDAD.
FORMÚLO PREGUNTAS QUE ESTIMULAN LA REFLEXIÓN Y EL ANÁLISIS DE FORMA ABIERTA PARA ENRIQUECER SUS APRENDIZAJES.
PLANTEO LAS CONSIGNAS E INDICACIONES CLARAS DE ACUERDO CON LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR.
PLANIFICO MENSUALMENTE TOMANDO EN CUENTA LOS SEIS CAMPOS FORMATIVOS.
ME INTERESO POR SABER SI LA ACTIVIDAD LES GUSTÓ A LOS ALUMNOS Y TOMO EN CUENTA SUS COMENTARIOS.
DISEÑO ACTIVIDADES NOVEDOSAS, RETADORAS  E INTERESANTES PARA MIS ALUMNOS.
LLEVO UN SEGUIMIENTO DEL PROCESO ENSEÑANZA – APRENDIZAJE, COMO EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

ACTIVIDADES QUE EN ESTA SEMANA HAYAN RESULTADO UN ÉXITO (ANALIZAR EL MOTIVO):_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ACTIVIDADES QUE EN ESTA SEMANA HAYAN SIDO MOTIVO DE DIFICULTAD  (ANALIZAR EL MOTIVO):__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ELABORÓ: LAURA MARCELA HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
REVISÓ: MARÍA GUADALUPE SESENTO SERRATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario